Forma parte de una de las academias más prestigiosas del mundo a través del Summer Stage, ahora en Albena

El verano está cada vez más cerca y lo mejor es que puedes disfrutar practicando tu deporte favorito en las grandiosas playas de Albena, ubicado al este de Bulgaria.

 

 Ferrero Tennis Academy, a través del programa Summer Stage en Albena, permite que los niños disfruten del verano a través de la práctica de pádel o tenis.

El Summer Stage es un programa diseñado para que niños de 8 a 12 años entrenen como profesionales mientras se divierten y conviven con compañeros que comparten el mismo gusto por el deporte. Ferrero Tennis Academy amplía las sedes en dónde se puede llevar a cabo el programa, pues del 23 de junio al 24 de agosto será posible practicar tenis o pádel en Albena.

Los entrenadores de la academia española llevan su metodologí­a a las instalaciones de tenis de Albena y permiten que los niños experimenten el ambiente de entrenamiento que han llevado jugadores del tenis profesional. El programa Summer Stage está adaptado a todos los niveles y se enfoca en perfeccionar la técnica de cada jugador.

La esencia no se pierde, pues persiste el trato personalizado en cada pista y el trabajo específico con cada jugador para asegurar el progreso en el entrenamiento. Además, aquellos jugadores que asistan 2 o más semanas recibirán un informe detallado enfocado en sus cualidades y pautas de mejora.

El Summer Stage lleva más de 25 años de experiencia formando a jóvenes tenistas en un ambiente divertido, donde se fomenta el trabajo individual y en equipo, la dedicación y el gusto por el deporte. En él, los niños desarrollan sus cualidades e identifican sus puntos fuertes y débiles, todo de la mano de expertos en el tema. 

Si te interesa saber más sobre el Summer Stage en Albena, comunícate con nosotros por medio del correo tennis@ferreroacademy.com