Así se vivió el Warriors Tours 2024 en Ferrero Tennis Academy

Del 23 al 31 de marzo se celebró el Torneo Warriors Tours en Ferrero Academy. La competición reunió a jugadores de 12 a 16 años de diferentes nacionalidades que, partido a partido, pusieron en práctica sus conocimientos para llegar a la ansiada final.

Warriors Tours representa una oportunidad para que los jugadores jóvenes continúen su camino en el mundo del tenis, participen en diferentes torneos y pongan en práctica sus enseñanzas. Pero no todo se trata de competir, sino también de hacer amigos con el mismo gusto por el tenis, compartir experiencias, jugar partidos amistosos y aprender unos de otros.

Las grandes instalaciones de la Academia y la compañía de Head, hicieron que los torneos en modalidad individual y doble se vivieran al máximo, ello sin importar las inclemencias del clima, pues las pistas estuvieron a punto para cada torneo. Sin duda, fue una semana intensa con más de 10 partidos al día, donde la animación y el apoyo de familiares y amigos no se hizo esperar.

Durante la semana, los jugadores pudieron participar en diferentes juegos y un gran ambiente, donde el tenis fue el común denominador. Un ejemplo fue la actividad que organizó Head, donde cada uno de los jugadores tuvo la oportunidad de probar las nuevas raquetas de la marca y conocer a los compañeros con los que compartirán pista.

Aunque las competiciones estuvieron cada vez más reñidas por el alto nivel que había por parte de todos los competidores en las categorías U12, U14 y U16, hubo 16 jugadores que lograron destacar en cada una de las diferentes divisiones.

 

Individual:

– U10 femenino: Fabiola Prause.
– U10 masculino: Pablo Vila.
– U12 femenino: Sandra Zaldua.
– U12 masculino: Maxime Belloy Pérez.
– U14 femenino: Carmen María Muñoz.
– U14 masculino: Adrian Molino.
– U16 femenino: Claudia Cairols.
– U16 masculino: Iván Costa.

Doble:

– U10 femenino: González y Mateo.
– U10 masculino: Dorado y Torres.
– U12 femenino: Fernández y Zaldua.
– U12 masculino: Fernández y Molezuelas.
– U14 femenino: Luque y Ortega.
– U14 masculino: Dronov y Ruiz.
– U16 femenino: Bastos y Plamenova.
– U16 masculino: Servera y Travado.

 

 

Sin duda, Warriors Tours 2024 en Ferrero Tennis Academy fue un torneo para recordar y esperamos al siguiente año con más sorpresas. Si quieres ver más fotos sobre el Torneo, pulsa aquí.