Ferrero I+D

I+D

Ferrero Tennis Academy lleva más de 25 años trabajando para que sus jugadores tengan todas las herramientas necesarias para llegar a ser profesionales. Ante la era tecnológica y de información en la que nos encontramos es difícil discernir que nuevas herramientas pueden ayudar realmente al desarrollo del atleta. La Academia analiza todas las opciones del mercado pero únicamente apuesta por aquellas que cree que si que pueden marcar la diferencia.

I+D

Equelite lleva más de 25 años trabajando para que sus jugadores tengan todas las herramientas necesarias para llegar a ser profesionales. Ante la era tecnológica y de información en la que nos encontramos es difícil discernir que nuevas herramientas pueden ayudar realmente al desarrollo del atleta. La Academia analiza todas las opciones del mercado pero únicamente apuestas por aquellas que cree que si que pueden marcar la diferencia.

SPONSORS

INDIBA

Indiba es una tecnología vanguardista que garantiza la prevención y recuperación de lesiones más rápida y eficaz.

ISDIN

La salud es fundamental para una carrera deportiva. La piel de los tenistas está constantemente expuesta. Las continuas innovaciones de ISDIN para proteger y cuidarnos lo hacen indispensable en tu set de entrenamiento

OVB

El tenis se enfrenta a dos problemas financiero-estructurales (inversión inicial y ahorro a largo plazo). OVB ayuda a planificar la carrera del deportista de forma responsable, sostenible y rentable.

S.V.V.T

Mejora tus sentidos, anticipación y capacidad de reacción durante los partidos con S.V.V.T.

MY MENTAL GAME

Un programa de motivación ideado en JC Ferrero-Equelite. Los jugadores pueden compararse entre ellos con un ranking común, comprendiendo su trabajo diario, controlando sus rutinas y retándose entre sí.

PLAYSIGHT

Playsight es una novedosa herramienta tecnológica que logra, con su completo sistema, mejorar la calidad de los entrenamientos de los tenistas en pista.