Centro de fisioterapia

Patologías de la columna vertebral
Hernias y protrusiones
Ciática
Síndrome del administrativo
Contracturas
Esguinces, ligamentos de rodilla
Problemas de cadera
Pubalgias

Reserva tu cita llamando a:

(+34) 678 02 45 83
(+34) 653 79 08 01

Tratamientos con última tecnología

La Clínica de Fisioterapia de Ferrero Tennis Academy cuenta con acreditados profesionales con larga experiencia en el sector y con una amplia oferta de masajes: relajantes, terapéuticos, de prevención y tratamiento de lesiones, etc. Gracias a la experiencia de nuestros fisioterapeutas, Juanjo Moreno y Sergio Hernández, la academia está preparada para ofrecer a cada paciente lo que su cuerpo necesita.

Además, cuenta con herramientas de tratamiento de lesiones de última tecnología. Las técnicas manuales en las que nos basamos son ayudadas por instrumentos de tecnología vanguardista, como Indiba Activ.

Centro de Fisoterapia y Rehabilitación Ferrero

La Clínica de Fisioterapia de la Academia Juan Carlos Ferrero ofrece sus servicios a cualquier persona interesada en prevenir o tratar su cuerpo.

Un servicio de altísima calidad al alcance de la mano gracias a la apuesta de la Academia por este servicio a través del mejor equipo y las mayores tecnologías.

FERRERO TENNIS ACADEMY

La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero se encuentra a 5 minutos de la ciudad de Villena y a 30 minutos en coche de la playa y el aeropuerto de Alicante. Los 120.000m2 de finca se ubican en el lugar perfecto para permitir que los jugadores puedan desarrollarse y aprender con libertad en un entorno seguro y en el que puedan trabajar concentrados. El excelente tiempo a lo largo de todo el año supone otra grandísima ventaja de la academia.

Lo primero que destaca de nuestra academia son sus exuberantes jardines, que rodean al edificio principal y las pistas. Una vez aquí descubrirás la paz que se respira desde cualquier rincón, pues nuestras instalaciones quedan alejadas de carreteras y ruidos propios de la ciudad. Disfruta de unas pistas de máxima calidad y siempre listas para su uso gracias a nuestro equipo de mantenimiento, que trabaja para tener la academia siempre a punto.

Patologías de la columna vertebral
Hernías y protusiones
Ciática
Síndrome del administrativo
Contracturas
Esguinces, ligamentos de rodilla
Problemas de cadera
Pubalgias

Contacto

Reserva tu cita llamando a

678 02 45 83 / 653 79 08 01

Apuesta por el mejor equipo y las mayores tecnologías

Equipo

Un equipo experimentado en el tratamiento de lesiones y el trabajo con profesionales a tu disposición para lo que necesites.

Fisaude

Proveedor especialista en salud con el que nuestro centro queda completamente equipado. El mejor partner para ofrecer el mejor servicio.

INDIBA

Indiba es una tecnología vanguardista que garantiza la prevención y recuperación de lesiones más rápida y eficaz,