Gran arranque de año para la academia de pádel JC Ferrero: talento, esfuerzo y grandes resultados
Los primeros siete meses del 2025 han dejado claro que el trabajo, la constancia y el talento que se respira en la Academia de pádel JC Ferrero siguen dando grandes frutos. Desde enero hasta este mes de julio, nuestros jugadores han protagonizado actuaciones destacadas tanto a nivel nacional como internacional.
Febrero: un mes lleno de títulos
En este mes, nuestros jugadores comenzaron el año con fuerza. Alan Ibarrola e Ignacio Téllez se proclamaron campeones de la primera categoría del Oxygen Pádel en Elda, firmando una final impecable con un contundente 6-3 / 6-2. Por su parte, Jorge Cuenca, junto a Jordi, se coronó campeón del Título Autonómico 2 en Alzira, demostrando un gran trabajo en equipo con una victoria sólida por 7-6 / 6-2.
Marzo: grandes avances internacionales y locales
En el mes de marzo, Juanchi Forastello e Ignacio Téllez lograron alcanzar los cuartos de final del FIP Bronze Kaunas, peleando de tú a tú contra la pareja número 150 del ranking mundial, los italianos Di Giovanni y Lacovino. Una muestra de garra y compromiso a nivel internacional. A nivel nacional, Lorenzo Chionna y Adrián Mayor fueron finalistas en segunda categoría del torneo en Padelon Club, desplegando un gran nivel en un intenso partido a tres sets.
Abril: duelo entre hermanos
En abril, vivimos un momento especial con los hermanos Asier y Ander Más, quienes se enfrentaron en la final del Torneo Autonómico 5 U16 con sus respectivas parejas. Finalmente, Asier se llevó el título en un torneo que confirmó el talento de ambos.
Mayo y junio: protagonismo internacional y finales ajustadas
Mayo nos llevó hasta Sudáfrica, donde Max Bendel y Gabriel Molina brillaron en el Luxe Men’s Tournament de Johannesburgo, consiguiendo una gran victoria internacional. Y, en junio, Asier Más y Max Bendel fueron finalistas del Autonómico de Pádel Lacy en Elda. Perdieron en el tercer set (7-5) tras una final vibrante en la que lucharon hasta el último punto.
Julio: un mes para recordar
Julio está siendo uno de los meses más exitosos hasta ahora. En Sudáfrica, Max Bendel se consagró como uno de los jugadores más destacados del FIP Promises, ganando en las categorías U16 y U18. Mientras tanto, en el FIP Promises Alicante, Sofía logró un brillante subcampeonato, y las parejas formadas por Miguel y José, Asier y Ander, y José Emilio y Samuel alcanzaron los cuartos de final con actuaciones sólidas y un gran espíritu competitivo.
Los resultados de estos meses no solo reflejan victorias y finales, sino también el crecimiento diario de nuestros jugadores, su compromiso con el deporte y su espíritu competitivo.





