Condiciones Generales de Contratación

 

TÉRMINOS GENERALES DE CONTRATACIÓN


1. Objeto y generalidades.
A través del presente sitio web, EQUELITE SL da la posibilidad de proceder a la contratación y pago de determinados servicios. En caso de contratación de los mismos, le serán de aplicación lo establecido en los presente Términos y Condiciones de Contratación.
Estos términos operan como clausulado general, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran establecerse para determinados servicios y que serán conocidos por el consumidor de forma previa a la contratación. Las condiciones particulares de contratación las encontrarás en cada apartado en la pestaña de “PROGRAMAS”del sitio web.
Así mismo, se informa de que las presentes Condiciones de Contratación podrán ser modificadas unilateralmente por EQUELITE SL, siendo los mismos aplicables a los servicios y pedidos realizados después de la entrada en vigor de aquellos.

2. Datos de la empresa.
Los servicios de esta web son ofertados por EQUELITE SL, con CIF B03470564 (En adelante, “EQUELITE”) , con domicilio social en Pj Casas De Los Menores 44 03400 – (Villena) – Alicante, Inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE T 2122, F 45, S 8, H A 12708, I/A 1, siendo los datos de contacto los siguientes:
– Correo electrónico: tenis@equelite.com
– Telf. +34 96 534 00 13

3. Proceso de contratación.
A través del sitio web, se pone a disposición del usuario un formulario de registro en el cual se solicitan los datos del jugador así como el programa en el que interesa su participación. Una vez completado y seleccionado el método de pago, se enviará un email en el que se detalle el precio de los servicios solicitados por el cliente, así como los pasos para hacer efectivo el pago de la cantidad a la que ascienden los mismos.
Tenga en cuenta que hasta que no reciba la confirmación, vía email, por parte de EQUELITE, no se considerará inscrito en nuestros programas.

4. Requisitos de contratación y menores de edad.
Los servicios ofrecidos a través del sitio web se dirigen a todo el público. No obstante, tratándose de menores de 18 años, será necesaria que la contratación sea mediante el padre, madre o tutor legal del menor.
Por otra parte, las contrataciones son nominativas, personales e intransferibles.
Además, será necesario que el participante cumpla con los requisitos de participación del servicio al que se inscribe y que están establecidos en las condiciones particulares de cada uno de ellos y las cuales son conocidas de forma previa a la inscripción, estando disponibles en el apartado de “PROGRAMAS”. En concreto, la participación en nuestros programas está sometida a la acreditación de niveles. Cuando se trate de estancias superiores a tres semanas, será necesario remitir vídeo de nivel, mientras que para estancias inferiores a dicho periodo, la academia se reservará el derecho de admisión.

5. Disponibilidad del servicio.
En caso de que se produjeran problemas imputables a EQUELITE para prestar el servicio contratado como consecuencia de la falta de disponibilidad de los mismos. EQUELITE, procederá a la devolución de cualquier cantidad que hubiera sido abonada por el cliente. De igual modo, en caso de no superación de las pruebas de nivel de acuerdo con el programa solicitado, EQUELITE procederá a dar la opción al cliente entre la devolución de aquellas cantidades que hubiera satisfecho el cliente o, bien, le ofertará una alternativa adaptada a su nivel.
No obstante, si la causa fuera imputable al cliente, no se procederá a la devolución de las mismas.

6. Corrección de errores.
En caso de que se produjeran errores relacionados con sus datos personales aportados durante el proceso de contratación, podrá dirigirte a tenis@equelite.com, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.
Si dicho error se detectase con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto, de forma inmediata, con EQUELITE, en el teléfono +34 96 534 00 13, o bien mediante email a tenis@equelite.com

7. Precios.
Los precios indicados al cliente de forma previa a la contratación incluyen IVA y, salvo que indiquen lo contrario, excluyen otros gastos relacionados como pueden ser tasas, seguros, entre otros, y que se añadirán en el proceso final a la contratación.
Se excluyen de los precios los servicios adicionales, a título enunciativo: lavandería, encordados, restaurantes.
Por su parte, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las contrataciones de las que ya le hayamos enviado la confirmación de la contratación.

8. Medios de pago.
Los servicios contratados podrán ser pagados a través de cualquiera de los sistemas facilitados por EQUELITE y, en concreto, mediante:
– Transferencia bancaria: Siendo los datos para realizar dicha transferencia los siguientes:
o La Caixa
o Swift: CAIX ES BB XXX
o IBAN: ES79 2100 2291 7302 0002 7142
o CCC: 2100 2291 73 0200027142
– Tarjeta de crédito: El cliente deberá marcar si se trata de una Tarjeta de Crédito Visa o, bien, otra distinta. Al señalar la opción TARJETA DE CREDITO, se le enviará un email para que pueda proceder de modo seguro al pago online mediante TPV virtual.

9. Fecha de prestación de los servicios.
Los servicios serán prestados de acuerdo a las fechas señaladas en cada uno de ellos. En el caso de tratarse de servicios con una fecha de check-in y check-out a elegir por el cliente, la prestación y duración de los mismos quedará supeditada a la confirmada por Equelite en cada supuesto.
10. Desistimiento.
En caso de tratarse de personas físicas, consideradas consumidores de acuerdo con la normativa, le será de aplicación lo establecido en el presente apartado.
En concreto, son consideradas consumidores: las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
En concreto, no se admitirá el desistimiento cuando se trate de: La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
En el caso de torneos y competiciones, no se admitirá el desistimiento, ni se devolverá el importe de las cuantías ingresadas, salvo en el supuesto de que se cancele el evento o, bien, se establezca de modo expreso lo contrario. En este caso, la devolución del importe de la inscripción se realizará en la misma forma en que se efectuó el pago de la misma.
En el resto de supuestos, el plazo de desistimiento podrá ejercitarse siempre que se comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado.
No obstante, nuestros diferentes programas tienen condiciones particulares respecto a la cancelación y desistimiento del mismo, lo que podrás consultar en la pestaña de “PROGRAMAS”.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico tenis@equelite.com o a nuestra dirección postal: Pj Casas De Los Menores 44 03400 – (Villena) – Alicante a la atención de EQUELITE. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de EQUELITE SL, con domicilio en Pj Casas De Los Menores 44 03400 – (Villena) – Alicante, con NIF B03470564, teléfono +34 96 534 00 13 y email tenis@equelite.com:
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de:
– Pedido recibido el ……../………./……………
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Fecha:

En plazo no superior a catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación de la devolución por parte del cliente a EQUELITE, se procederá al reembolso de las cantidades abonadas por el consumidor.
En el caso de que existan costes de devolución, será el cliente el que deba hacerse cargo de los mismos.

11. Fuerza mayor.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

12. Nulidad parcial.
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

13. Jurisdicción y mecanismos extrajudiciales de reclamación y resarcimiento.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Asimismo, se le informa al cliente de que EQUELITE dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la EQUELITE , en los idiomas oficiales de los territorios donde operamos.