Ferrero Tennis Academy acoge la constitución del primer club rotario en Villena

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo la entrega de la Carta de Constitución del nuevo Club Rotary de Villena en Ferrero Tennis Academy. El club se conforma por líderes empresarios y tiene por objetivo ayudar en diferentes ámbitos sociales.

 

La constitución del primer Club Rotario en Villena se une a los 200 clubes rotarios que existen en España. El concepto es global, pues se estima que existen en más de 200 países y cuenta con más de 1 millón cuatrocientos mil integrantes. Asimismo, el primer Rotary Club nació en el año 1905 en Illinois, Chicago, Estados Unidos.

 

Los clubes de esta índole se caracterizan por tratar problemas sociales y ayudar a la comunidad a la que pertenecen sus diferentes integrantes. Además, se centran en fortalecer relaciones internacionales, mejorar la calidad de vida de las personas a través del fomento de iniciativas en ámbitos como la educación, salud, medio ambiente y el desarrollo de economías locales. 

 

En esta ocasión, la conformación del Rotary Club Villena en Ferrero Tennis Academy fue en el restaurante de la academia. Tiene como presidente a Jorge García Ferre y como gobernador del distrito a José Ibáñez Climent. El acto fue un momento clave en la historia de Villena y simboliza el crecimiento y expiación de la comunidad rotaría. 

Con lo anterior, la celebración en la academia de Ferrero fue en beneficio del Asilo de Villena, gestionado por la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados y de la Fundación Rotaria. Un hecho importante es que, para este evento, se realizó una invitación previa para reservas e inscripciones.

 

El restaurante Equelite ha presidido diferentes eventos sociales, como convenciones, exposiciones y showrooms, networking de empresas, etc. Cuenta con amplias instalaciones que se apegan al tipo de evento y una gran variedad de menús. Si quieres conocer más sobre él, pulsa aquí o contacta con nosotros a través de tennis@ferreroacademy.com